PolicialesProvinciales

Finalizó otro día de búsqueda sin pistas de Daniel Tizato

Esta tarde, cerca de las 18, culminó sin éxito la sexta jornada de búsqueda del adolescente César Daniel Tizato (15) en San José. 


Las fuentes indicaron que en la jornada se continuaron con rastrillajes terrestres y recorridas en piraguas por las lagunas ubicadas en la zona de búsqueda. Al operativo también se sumaron los efectivos de la Dirección Homicidios, quienes sumaron sus conocimientos y realizaron averiguaciones con vecinos del barrio Pindapoy, pero tampoco hubo novedades.

Según manifestaron voceros que intervienen en la pesquisa, el adolescente salió el pasado domingo cerca de las 9 junto a un vecino identificado como Richard (44).

Ambos se dirigieron a unos terrenos privados de la firma Rosamonte, más precisamente a la estancia La Rosita. Sin embargo, el hombre volvió esa misma siesta sin Daniel.

Según comentó a las autoridades policiales, el menor se quedó con otros dos jóvenes a quienes señaló como sus amigos y quienes lo habían invitado a pescar, aunque reconoció que no conocía a ninguno de ellos.

En averiguación del hecho, el vecino permaneció dos días demorado y se le tomó declaración pero, según aseguraron fuentes policiales, no hay elementos en su contra. Su relato, coinciden todos, es coherente y no tiene puntos negros.

Daniel Tizato es de tez morena, delgado, 1.55 metros de altura y tiene cabellos negros corto.
Al momento de su desaparición vestía una campera negra con capucha, un pantalón negro, alpargatas del mismo color y llevaba una mochila rosa.

(Fuente: E.T)

Comment here