martes, 23 abril, 2024

Encarnación: femicidio en pleno festejo navideño

En pleno festejo navideño, se registró en la vecina ciudad de Encarnación un nuevo caso de femicidio. Una mujer de 41 años fue asesinada a puñaladas por su ex concubino.

“La víctima se encontraba compartiendo la cena de Nochebuena, momento en que llega a la vivienda el hombre, solicitando a los presentes compartir la celebración”, explicó en radio 1000 el subjefe de la Comisaría Ita Angu’a, Pedro Sánchez.
Señaló que en un momento dado el atacante llamó a su expareja para dialogar en una zona oscura del domicilio. “Minutos después, los familiares escucharon los gritos de su hija y al llegar junto a ella observaron que tenía una herida a la altura del pecho”, sostuvo.

Agregó que la víctima pidió ayuda a sus vecinos tras ser atacada, pero lamentablemente falleció camino al hospital. “Tras el hecho el hombre se dio a la fuga y es intensamente buscado. La víctima ya habría hecho una denuncia contra él por caso de violencia, pero no existía orden de restricción”.

La pareja se habría separado hace unos tres meses. “El supuesto autor habría llegó a la casa de los suegros para buscar reconciliarse o tal vez solo fue para cometer el hecho”, ratificó.

(Fuente:E.T)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *