LocalesPoliciales

En un rápido accionar la Policía recuperó un automóvil y una motocicleta

I

En las últimas horas de ayer, la policía secuestró un vehículo Volkswagen Gol color gris en el barrio Villa Alta de esta ciudad.

En un amplio operativo policial llevado adelante, tras ser alertados de la sustracción del automóvil en zona céntrica, derivó en la intensa búsqueda en distintos puntos de la ciudad, finalizando con el hallazgo del rodado.

Efectivos de la División Infantería URV observaron el auto abandonado en una calle interna del barrio Villa Alta y tras los cotejos pertinentes se logró establecer que se trataba del sustraído a Sofía C. de 20 años de edad.

Los investigadores se encuentran abocados y continúan con las tareas investigativas a fin de dar con los presuntos autores del hecho.

OTRA MOTOCICLETA RECUPERADA
En tanto, otro procedimiento fue llevado a cabo por efectivos de la División Investigaciones URV que realizaban recorridas en el Barrio Libertad. Allí, observaron a un sujeto llevar una motocicleta y, a la voz de alto, dejó abandonado el motovehículo marca Honda Modelo Biz de 110 c.c.color negro.

Tras el entrecruzamiento de datos, se logró establecer que el rodado poseía pedido de secuestro por HURTO en perjuicio de la ciudadana Eliana W. de 39 años de edad, quién denunció la sustracción el pasado 23 de Noviembre.

Los rodados permanecerán depositados en la comisaría jurisdiccional y luego de los trámites legales de rigor serán restituidos a sus legítimos propietarios.

(Fuente :Prensa Policial)

Comment here