En apoyo a las denunciantes contra el Juez de Iguazú, Colectiva de Mujeres se expresaron públicamente

Organizaciones Feministas de la Provincia de Misiones, a raíz de las denuncias de acoso y abuso sexual contra el Juez de Iguazú y en apoyo a las denunciantes se expresaron públicamente este jueves 06 de mayo.

En este documento las organizaciones feministas de la provincia de Misiones, a raíz de las denuncias de acoso y abuso sexual contra el Juez Pedro Alberto Fragueiro, manifestamos que: leer el documento:

Documento_Fragueiro_May6

Silvana Melisa Morales Abogada y Miembro de la Red de Abogadas Feministas de la Provincia de Misiones, en horas de la mañana en comunicación , comentó que ayer tuvieron una reunión con varias organizaciones, colectivos feministas donde hablaron sobre lo que está sucediendo tanto en la ciudad de Iguazú y en la Provincia de Misiones.

“La convocatoria que realizamos hoy es para visibilizar que estas situaciones pasan y que hay muchas personas que aún no se han animado a denunciar por un montón de factores, entonces lo que hoy queremos decir es que estamos para acompañar a todas”.

Además, expresó que “estamos unidas y organizadas, queremos que el Estado Provincial, el Poder Judicial no mire para otro lado y necesitamos respuestas”.

(Fuente: Radio Yguazu Misiones)