El Parque Nacional Iguazú permitirá el ingreso de 5000 visitantes por el feriado de Semana Santa

Actualmente, recordamos que el ingreso de visitantes a una de las 7 maravillas del mundo, es de 4.000 personas y para el feriado de semana santa se va a permitir el ingreso de 5.000 visitantes.

Pedro Lunello, Intendente del Parque Nacional Iguazú (PNI), en diálogo con un medio local Misiones, primeramente habló acerca de su designación como Intendente del Parque. 

“Es un enorme desafío, un lindo compromiso, asumido en equipo y en un trabajo colectivo será nuestra intención continuar las cosas que se venían realizando bien, incorporar algunas líneas de trabajo o impronta específica de lo que nuestros tiempos demandan”, expresó Pedro.

Asimismo, indicó que “nosotros tenemos ahora un compromiso que es el de semana santa, que siempre sabemos aumenta un poco más la visita y por un lado tenemos que dar como muestra y señales de que estamos sumando para la reactivación pero por otro lado, tenemos que ajustar los cuidados y comprender que todavía estamos en el medio de la pandemia, en ese marco el Parque se va a mover en semana santa con un incremento muy pequeño y poco significativo de cantidad de gente pero a su vez importante, pasará de 4.000 a 5.000 personas. 
“El Parque continúa abierto todos los días, lo único que va a ocurrir es que para semana santa vamos a incrementar el cupo de 4.000 a 5.000 visitantes”, concluyó Lunello.

(Fuente: Radio Yguazú)