martes, 23 abril, 2024

El Parque Nacional Iguazú abre este feriado largo de Carnavales con un horario especial

Desde el Ministerio de Turismo de Misiones se hace extensiva la información sobre el funcionamiento del Parque Nacional de Iguazú, los días domingo 19 y lunes 20 (con posibilidad de alcanzar sábado y martes, en función de la evolución de las compras de ingresos), por el feriado de Carnaval.

El área de servicios abrirá a las 7:30 y cerrará a las 19; las ventas se harán hasta las 17:15 y el ingreso a los paseos será hasta las 17:45.

Las agencias con listas de pasajeros completas, podrán remitir información a acceso@iguazuargentina.com y reservaspni@apn.gob.ar para agilizar procesamiento de datos, consignando horario de ingreso, guía a cargo del grupo, categorías, cantidades y datos de pasajeros.

En cuanto al uso de playas de estacionamiento, será exclusivo para vehículos particulares. Transporte y ómnibus harán toque de anden portal de acceso. Se implementará retenes de información al particular para evitar saturación de vehículos en playas.

Por otro lado, el primer servicio de trenes saldrá a las 7:50. Y, la estación central Cataratas, saldrá cada 20 minutos hasta las 16. A partir de las 16:30 será cada 10 minutos para agilizar la evacuación de paseos. Mientras que el tren de la estación Garganta del Diablo saldrá cada 30 minutos, de 8:10 a 15:45.

Se recuerda a propios y visitantes, tratar de mantenerse informados sobre los horarios y funciones del destino, especialmente en el feriado de este fin de semana, para evitar contratiempos y garantizar una experiencia positiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *