viernes, 23 febrero, 2024

Disturbios en el abasto de Iguazú por la prohibición de ingreso a la ciudad de un camión con cerámicos

En el viernes por la mañana, cerca de las 11, personal de la comisaria tercera de Puerto Iguazú acudió a la Ruta Nacional 12, Km 1.629, zona abasto, donde se registró un disturbio, entre los inspectores de tránsito y el conductor de un camión que trasladaba ladrillos provenientes de la empresa Cerámicos Puerto Rico. Según el inspector de transito el Intendente prohibió el ingreso de esos camiones a la ciudad de las cataratas.

Según detalla el parte policial el empleado municipal Tomas P., de 22 años, relato que se encontraba en la ruta realizando control de ingreso a la ciudad, cuando detiene la marcha de un camión marca IVECO de la empresa Cerámica Puerto Rico, conducido por el ciudadano Adrián de S. que transportaba una carga de palett con ladrillos tipo cerámicos.

Al corroborar la procedencia de la carga el Inspector de Abasto informó al conductor que la empresa para la cual tansportaba la carga tenía prohibido el ingreso a la ciudad. Explicó al conductor que la prohibición fue emanada desde la comuna por haber tenido varios conflictos con el lugar de la descarga de la mercadería, sito en Avenida República Argentina casi Av. Papá Francisco de esta Ciudad, y por no pagar tasas municipales.

Por lo que el conductor, al escuchar que no podría ingresar a la ciudad, reaccionó de manera agresiva, insultando al personal del Abasto. Tras tratar de dialogar con el conductor para que se calmara, pero los resultados no fueron positivos. Y el conductor se subió al vehículo e ingresó a la localidad pese a la prohibición.

Personal de la policía de Misiones realizó recorridas por la jurisdicción a los fines de dar con el rodado en cuestión, siendo de carácter negativo por el momento.

 

(Fuente: El Territorio)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *