Detuvieron en Iguazú a un colombiano acusado de abusar de una joven en el mes de octubre de 2020

La División Triple Frontera de la Policia Federal Argentina el día de ayer en horas de la tarde en el barrio Belén de la localidad de Puerto Iguazú logró la detención de Angelo L.B. de nacionalidad colombiana, quién tenía pedido de captura por abuso sexual con acceso carnal ocurrido en el mes de octubre 2020, denunciado hace pocos días atrás.

Según pudo averiguar este medio, la denuncia del hecho se registró la semana tras el quiebre de la víctima que no soportó la presión y contó el hecho a su madre, indicó que no lo hizo antes porque amenazaron con matarla a ella y a sus hermanos si hablaba.

Tras el relato de la víctima, sus hermanos trataron de hacer justicia por mano propia y enfrentaron a un vecino que estaría involucrado en el hecho. Los jóvenes enfrentaron al hombre y tras la pelea los efectivos policiales tomaron conocimiento del hecho de abuso y detuvieron al joven vecino de la víctima y emitieron un pedido de captura para el segundo involucrados de nacionalidad Colombiana.

Tras varios días de búsqueda los federales, avistaron a Angelo L. B. cuando circulaba a bordo de un vehículo Chevrolet Cobalt, lo apresaron y en la jornada de hoy prestaría declaración indagatoria autoridades judiciales

(Fuente: El Territor)