martes, 18 junio, 2024

Creyó que había matado a su novia y se suicidó: la joven está fuera de peligro

Un joven creyó haber asesinado a su novia y se suicidó en la zona rural de la ciudad de Mercedes, provincia de Corrientes.

Se supo que el atacante había apuñalado a su novia varias veces dejándola en estado grave. Ante este escenario el joven supuso que por las heridas había muerto pero eso no ocurrió.

Después de un día de búsqueda, fue encontrado sin vida con el cuchillo clavado en su garganta y la mitad del cuerpo dentro de un alcantarillado.

Para los investigadores el agresor pensó que había cometido el femicidio y por ese motivo se suicidó utilizando la misma arma con la que atacó a la joven.

Todo ocurrió el viernes al mediodía cuando Agustín Benítez de 20 años buscó a Alejandra por su casa en moto. Cuando llegaron al destino donde iban a pasear, el joven la acusó de un supuesto engaño y comenzó una discusión.

En este sentido la víctima confirmó que durante una semana su novio había manifestado enojo por el supuesto engaño y que llegó hasta amenazarla con matar a ella, a toda su familia y luego suicidarse.

Fue en el medio del descampado cuando Benítez sacó un cuchillo de su mochila y comenzó a apuñalar en el cuello a Alejandra. Vecinos que pasaron por el lugar vieron el ataque y se bajaron a ayudarla.

Es en ese momento que el joven se escapó a pie de la situación. Tras el hecho la víctima fue trasladada hasta el Hospital Las Mercedes donde estuvo grave, pero ahora ya está fuera de peligro.

Después de un día de búsqueda fueron los propios papás del joven quienes lo encontraron en el mismo camino que eligió para atacar a su novia. Agustín y Alejandra estaban de pareja hacía seis meses.

La causa fue caratulada inicialmente como “femicidio en grado de tentativa, seguido de suicidio”.

(Fuente: El Litoral, de Corrientes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *