jueves, 25 abril, 2024

Coronavirus: Con 25 nuevos casos, Misiones superó los 800 contagios desde que se inició la pandemia

Los nuevos pacientes se encuentran en las localidades de Posadas, Oberá, Eldorado, San Martín, Aristóbulo del Valle, San Antonio,  25 de Mayo y  Jardín América. La provincia alcanzó los 824  infectados. También se notificó oficialmente la víctima fatal número 17 por la pandemia en la Tierra Colorada.  

Coronavirus: se confirmó una nueva muerte y Misiones superó los 800 contagios desde que se inició la pandemia

Hoy se notificaron 25 infectados, que corresponden a Posadas, Oberá, Eldorado, San Martín, Aristóbulo del Valle, San Antonio,  25 de Mayo y  Jardín América. La víctima fatal 17 es una persona de San Martín que presentaba comorbilidades.

El Ministerio de Salud de Misiones anunció este jueves 25 casos de coronavirus Covid-19 y la provincia alcanzó los 824 contagios notificados desde que se inició la pandemia. También se notificó oficialmente la víctima fatal número 17, una mujer de 79 años de San Martín que ingresó por cuadro de insuficiencia respiratoria grave en el Hospital Samic de Oberá. La muerte se produjo ayer, pero la confirmación llegó posterior al parte oficial.

Según los datos,  12 de los contagios corresponden a Posadas, 4 a Eldorado, 4 a Oberá, 1 a San Antonio, 1 a 25 de Mayo, 1 a Jardín América, 1 a Aristóbulo del Valle y 1 a San Martín. El reporte indicó que 24 de ellos tienen nexo epidemiológico establecido y el restante aún continúa en estudio.

Uno de los datos más destacados es que  ya son 1076 (780 más que ayer) las personas aisladas preventivamente en sus domicilios por ser nexo epidemiológico de un paciente.

También se comunicó que, con 13 internados, actualmente son 188 los casos activos en la provincia, encabezando esa lista Posadas con 77 infectados y seguido por  Eldorado con 33.

Hoy se registraron 10 nuevos recuperados hoy y ya son 619 las personas que superaron el virus. 17 individuos fallecieron a causa de la enfermedad en Misiones.

Noticia en desarrollo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *