Continúa la intensa búsqueda de Gabriel Godoy en inmediaciones del Río Paraná

La Policía continúa con la intensa búsqueda de Gabriel Godoy de 17 años, quien se ausentó de su hogar en el barrio Libertad en la madrugada del lunes y aun no regresó.  
El menor es de tez morena, posee contextura física delgada y tiene cabellos cortos. Se desconoce la vestimenta que tenía al momento de ausentarse.
Además de profesionales del gabinete interdisciplinario de la Policía, la doctora Gladys Rodríguez en representación del Ministerio de Derechos Humanos y el director del Registro de menores extraviados, comisario Leonardo Esteche, acompañan y contienen a la familia del menor. 
Los operativos son intensos desde el primer momento, los rastrillajes tanto en zonas urbanas, suburbanas como así también en la zona del río Paraná, donde el día lunes por la tarde, la policía habría encontrado una mochila con varias pertenencias, el cual al momento del reconocimiento, el progenitor afirma a los investigadores que pertenecen a su hijo Gabriel Godoy, por ello también trabajó en el lugar la Policía Científica de la Unidad Regional V para poder obtener mayores datos respecto de la búsqueda.
 
En la mañana de hoy, los operativos ya han arrancado desde temprano para dar con el paradero del joven como así también se está trabajando en conjunto con los buzos de la Prefectura Naval Argentina, a partir de hoy debido al lugar donde se logró encontrar esta mochila.
Cualquier información acerca del paradero de Juan Gabriel Godoy, comunicarse con la línea de emergencias 101 o bien dirigirse a la dependencia policial más cercana.
Informó Viviana Merlo Jefa de Prensa de la Unidad Regional V.

(Fuente: Prensa Policial)