miércoles, 12 junio, 2024

Con el Previaje 4 Iguazú es de los destinos más elegidos

Misiones se destaca por el turismo y cada vez hay más visitantes que eligen pasear por la tierra colorada. Hace semanas atrás el  Estado Nacional lanzó el Previaje 4, el programa que busca promover el turismo en temporada baja en todo el territorio nacional y allí Puerto Iguazú fue una de las más elegidas para ser visitada entre el 25 de mayo y 30 de junio.

Al respecto, Martín Oria, presidente de la Cámara Metropolitana de Turismo, Comercio y Servicios de Misiones, en diálogo con el programa Acá te lo contamos por Radioactiva 100.7 contó que “se encuentran expectantes al próximo fin de semana largo del 25 de mayo debido a que mayo y junio son meses con bajos índices de concurrencia en el turismo a nivel mundial”.

Oria mencionó que con el PreViaje 4 -programa a nivel nacional de preventa turística que reintegra el 50% del valor del viaje en cualquier destino de Argentina- Puerto Iguazú es uno de los destinos más elegidos.

Indicó, además, que mayo viene por debajo de lo que fue abril en cuanto a participación de turistas.

“En Posadas y el resto de la provincia son bajas las reservas aún de cara al fin de semana largo por el día de la Patria”.

Luego, relató que abril fue excelente tras Semana Santa y también el fin de semana  que calzó con el 1 de mayo. “Fueron fechas con altos porcentajes económicos en los sectores comerciales, hoteleros y gastronómicos”.

Después, expresó que hay muchas consultas para realizar reservas desde el 25 de mayo al 28, y se prevé que al comienzo de la próxima semana comiencen a concretarse dichas consultas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *