martes, 18 junio, 2024

Captado en cámaras: Delivery posadeño fue detenido por robar la rueda de una moto

Mediante un seguimiento realizado por las cámaras del Centro Integral de Operaciones 911, detuvieron a Javier A. de 32 años en la intersección de las avenidas López y Planes y Corrientes, quien momentos antes había robado la rueda trasera de una moto estacionada en el centro de Posadas, suplantando la goma y llanta.

El procedimiento inició a raíz de la denuncia de una joven de 22 años de edad, quien explicó que había estacionado su moto frente a la Plaza San Martín y al regresar minutos después, descubrió que se habían llevado una de sus ruedas.

Ante ello se realizó una investigación en conjunto con el Grupo de Acción Preventiva, quienes informaron, a través de imágenes captadas por cámaras, la vestimenta del autor y las características de la moto en la que se desplazaba.

Fue así que cerca de las 14 horas de hoy, las cámaras detectaron el trayecto del sujeto en tiempo real, por lo que los operadores del C.I.O 911 dieron aviso a las patrullas más cercanas, las cuales lo detuvieron. El mismo fue alojado en la Comisaría 1ra junto a su moto, la cual quedó secuestrada. Por otro lado, la damnificada recuperó su rueda, la cual fue incautada en el procedimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *