Buscan a un nene cipoleño que desapareció en un circuito de motocross

Familiares, amigos y personal policial buscaban este sábado por la tarde noche a un nene de 3 años que había desaparecido en un descuido en un circuito de motocross en Plottier. El hecho habría sido denunciado poco después de las 18 horas.

El intenso rastrillaje se llevaba a cabo en el predio de Motocross Mx Pollo Mark, sobre calle Candole. El nene sería hijo de una familia cipoleña que disfrutaba de la tarde del sábado en esa zona.

“No aparece! El que pueda ir a dar una mano! Tiene dos años, se perdió a las 18 hs y son 20:35 y no aparece!”, se multiplicaban los mensajes en las redes sociales.

Según pudo conocer LM Cipolletti, el pequeño “se encontraba vestido con pantalón verde camuflado, remera de color azul”.

“Hoy había carrera y mucha gente se queda todo el día disfrutando. En un descuido se perdió el nene”, comentó un conocedor del lugar. El circuito queda en proximidades a la rotonda de Capex. “Lo están buscando por todos lados, en el lugar hay mucho campo e incluso en la proximidades hay un canal”, agregó.

Desde el municipio de Plottier indicaron en un posteo en las redes sociales que “no se sabe si alguien lo llevó del lugar. Cualquier información que puedan suministrar, se ruega acercarla a las comisarías locales, o a Defensa Civil del municipio”. Y enfatizaron: “Seamos solidarios con esta familia que busca desesperadamente a su hijo”.

NOTICIA EN DESARROLLO

(Fuente: LM cipolletti)