viernes, 19 abril, 2024

Baja sensible en Independiente: el misionero “Chila” Márquez se rompió los ligamentos

El oriundo del municipio de Campo Ramón se lesionó durante la práctica previa al partido de mañana ante Colón de Santa Fe, desde las 19. Tiene para seis meses o más de recuperación.

El delantero misionero de Independiente, Rodrigo “Chila” Márquez, sufrió la rotura de ligamentos cruzados en su rodilla izquierda en la práctica de este viernes y sumó un nuevo dolor de cabeza en la entidad de Avellaneda ya que perdió a una de sus figuras.

El presente del equipo liderado por Leandro Stilliano esta lejos de ser el soñado y las preocupaciones crecen día a día, ya que además de no ganar hace seis encuentros, acumula futbolistas lesionados.

Márquez, oriundo del municipio de Campo Ramón y quien tiene comprometidos los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda, se lesionó durante la práctica previa al partido de mañana ante Colón de Santa Fe, desde las 19, y en Independiente se toman la cabeza ya que es considerado una pieza clave en el armado del equipo.

El delantero que estaba volviendo a sumar minutos luego de dejar atrás un desgarro, tiene dos antecedentes de rotura de ligamentos, pero en la rodilla derecha. Se realizó los estudios correspondientes y si bien se espera un parte médico oficial para conocer el tiempo de recuperación que tendrá el futbolista, fuentes cercanas le confirmaron a NA que la lesión es un hecho.

De esta manera, Márquez sufrió el mismo daño que Tomás Pozzo, quien justamente esta semana padeció una rotura de su ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

Márquez, hace diez días, había renovado con el club por por dos años más hasta diciembre de 2025, con una cláusula de 20 millones de dólares.

Considerando lo ocurrido con “Toto” Pozzo, se calcula que el extremo por izquierda podría estar fuera de las canchas por un tiempo no menor a seis a meses y estarían fuera de los campos de juego hasta 2024.

 (Fuente: El Territorio)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *