viernes, 29 marzo, 2024

Arrestaron a una mujer que intentó raptar a una nena de 7 años en Camboriú

Este martes 24 de enero, en la playa central de Balneario de Camboriú, en Brasil, una niña de siete años, que estaba en la arena junto a su madre y su hermana, de 12 años, fue abordada por una mujer que intentó raptarla. Finalmente no logró su cometido y terminó tras las rejas.

Vale resaltar que la niña a la que intentaron llevarse es la hija del secretario de Planificación del propio balneario, Fabiano Mello.

El secretario Fabiano Mello contó que todo sucedió en plena playa central en la jornada de ayer: “Mi esposa miraba a nuestra hija mayor, de 12 años, que estaba en el mar con un amigo, pero también miraba a la menor, de siete años, que esperaba en la carpa del Parque Beto Carrero World, donde habría un juego, alrededor de las 3 de la tarde. Fue en ese momento que mi hija de siete años fue abordada por una mujer, quien insistió en decir que ella era la madre de esa niña”, explicó el padre.

Además, el progenitor contó que “Gracias a Dios mi hija es muy lista y reaccionó enseguida, corriendo y diciéndole al personal del Parque Beto Carrero que esa mujer no era su madre”.

“Mi hija y un personal del Parque fueron junto a mi mujer. Parecía un intento de secuestro, pero luego resultó que la mujer está loca… parece que tiene una hija de dos años y ha perdido la custodia de ella”, dijo.

De manera inmediata se llamó a la Guardia Municipal y dos guardias lograron detener a la mujer, la cual tendría 25 años. Tras la detención fue llevada a la comisaría.

“Ella seguía diciendo que la niña era su hija, pero luego comenzó a llorar, contó una historia de que perdió a su hija. Quién sabe qué podría haber pasado si mi hija no hubiera tenido la actitud de correr y negar que era la hija de la mujer. Si hubiera sido un niño más pequeño, se lo podría haber llevado. Mi esposa hizo un audio, el cual rápidamente se viralizó, pero fue para alertar a los padres, que deben estar siempre al pendiente de sus hijos”, agregó el padre de la niña que se salvó de ser raptada.

 

(Fuente: pagina3.com.br)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *