domingo, 26 mayo, 2024

Apóstoles: detuvieron a una mujer con 24 bolsas de marihuana y 9 de cocaína

Fue tras un trabajo de inteligencia y varias horas de vigilancia. La mujer se movía en una camioneta 4×4, el aforo de lo incautado ronda los 16 millones de pesos

 

Efectivos de la División Investigaciones y Drogas Peligrosas arrestaron en la madrugada de este martes a Ayelen (30) y le secuestraron un bolso repleto de marihuana, cocaína fraccionada, un teléfono celular, una balanza de precisión, dinero en efectivo y una camioneta Toyota Hilux en la cual se trasladaba. El aforo de lo incautado ronda los 16 millones de pesos.

El procedimiento se concretó luego de varios meses de investigación, en ese contexto los agentes encubiertos obtuvieron información que indicaban que en cercanías de la avenida Sarmiento de la localidad de Apóstoles, en un espacio verde, realizarían una transacción.

Fue así que, llevaron a cabo tareas de vigilancia en la zona y cerca de las 1 de la madrugada de este martes hoy observaron una camioneta marca Toyota Hilux que transitaba por el lugar y cuando la conductora se percató de los agentes intentó evadirlos realizando una maniobra brusca; sin embargo, fue rodeada y detenida.

Seguidamente, constataron que en el asiento trasero llevaba un bolso con 24 paquetes de marihuana y 9 envoltorios de clorhidrato de cocaína. Las sustancias fueron secuestradas juntamente con 155 mil pesos, la camioneta, un teléfono, tarjetas de créditos y una balanza de precisión.

Finalmente, la mujer fue detenida y trasladada a la dependencia policial a disposición del Juzgado Federal. Hay que mencionar, que la implicada se encuentra imputada con arresto domiciliario en una causa similar instruida por Gendarmería Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *