martes, 27 febrero, 2024

Anonymous filtró la última llamada de Michael Jackson antes de morir: “Ellos quieren incriminarme”

Las revelaciones de Anonymous siguen sorprendiendo al planeta entero, este lunes el grupo de hackers que han puesto patas arriba a distintas sociedades élites entramadas en tráfico sexual de menores. Ahora ha revelado detalles sobre la muerte de Michael Jackson, el Rey del Pop, quien falleció en 2009 a causa de una supuesta intoxicación aguda de propofol.

En la grabación se puede escuchar al fallecido artista, quien al parecer tenía el presentimiento de que un grupo de personas tenía planes de asesinarlo e incriminarlo. De modo que, basándose en la polémica desatada por el #Pizzagate y la lista negra de Jeffrey Epstein, podría tratarse de un grupo de personas poderosas de Estados Unidos pudo haber incriminado a Jackson en toda las acusaciones de pedofilia en la casi destruyó su carrera.

Sus fanáticos y sus detractores mantienen una guerra a morir en las redes sociales defendiendo y criticando ésta nueva revelación sobre el fallecimiento del cantante norteamericano quien es recordado como uno de los grandes músicos del siglo XXI.

(Fuente: L.P)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *