martes, 21 mayo, 2024

Ampliaron el parte médico de los turistas que chocaron en ruta 12

El primer vehículo involucrado fue una camioneta Volkswagen Amarok, con la patente AF994WB, conducida por Abel Hugo Q., de 45 años y domiciliado en la provincia de Neuquén. En el vehículo también se encontraban los pasajeros Stefania Rocio S. (27 años), Rocío Mabel B. (27 años), Joaquina M. (4 años) y Guido B. (27 años), todos ellos residentes de Buenos Aires.

El segundo vehículo implicado era una camioneta Chevrolet S10, con la patente BEO 476, al mando de Ramón Gerardo V., de 65 años y domiciliado en Puerto Leoni. Acompañado por Víctor G., cuyos datos adicionales se desconocen.

Las víctimas del accidente fueron atendidas por el Hospital Área Jardín América. El diagnóstico reveló que Ramón V. se encontraba desorientado, con múltiples escoriaciones y lesiones en la ceja derecha, mano derecha, ambas rodillas y una posible fractura desplazada en el fémur izquierdo. Víctor G. también presentaba desorientación, aliento etílico, y se le realizaron radiografías que descartaron fracturas.

Joaquina M., una niña de corta edad, sufrió un hematoma en el rostro que afectó su órbita, y se sospecha una posible fractura en la base del cráneo. Fue trasladada al Hospital Madariaga para realizar una tomografía y posteriormente derivada al Hospital Bareiro de Posadas para su atención pediátrica. Rocio Mabel B. presentó dolor en el pulmón derecho y fue derivada para realizar una tomografía, también fue trasladada al Hospital Madariaga en Posadas para recibir atención médica.

Se recibieron los certificados médicos expedidos por el médico Policial UR-I Posadas, donde se detallan las lesiones sufridas por Víctor G., incluyendo laceraciones en el rostro, fractura de mandíbula, escoriaciones en el tórax derecho, fracturas costales y trauma abdominal cerrado con líquido libre en la cavidad. Además, se registró una fractura expuesta en el brazo izquierdo que requiere un período de inmovilización de 60 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *