jueves, 25 abril, 2024

Alemania: Al menos seis personas murieron en un tiroteo en una iglesia de Hamburgo

Al menos seis personas han muerto y varias resultaron heridas después de que un hombre armado abriera fuego en un centro para los testigos de Jehová en el distrito Groß Borstel de Hamburgo, Alemania.

Además, varios resultaron heridos después de que se abriera fuego en un centro para los testigos de Jehová en la ciudad alemana. Todavía no está claro si hay más de un perpetrador.

Al menos seis personas han muerto y varias resultaron heridas después de que un hombre armado abriera fuego en un centro para los testigos de Jehová en el distrito Groß Borstel de Hamburgo, Alemania.

Un portavoz de la policía de Hamburgo, Holger Vehren, dijo a Ippen Media que los servicios de emergencia aparentemente escucharon disparos en el edificio. Varias personas fueron encontradas allí, pero todavía no está claro si entre ellas está el perpetrador. Aún no se ha aclarado si hay varios perpetradores. Sin embargo, hasta el momento no hay evidencia de un perpetrador fugitivo.

El medio Focus Online agregó que los servicios de emergencia y los médicos se encontraban en el lugar.

La policía de Hamburgo informó vía Twitter que “actualmente hay una importante operación policial en Alsterdorf”.

“Según los hallazgos iniciales, se disparó un tiro en una iglesia en la calle Deelböge en el distrito de GroßBorstel. Varias personas resultaron gravemente heridas, algunas incluso mortales. Estamos en el sitio con un gran contingente de fuerzas”, agregó la policía local.

La autoridad interior de Hamburgo también habló de una iglesia como la escena del crimen. La aplicación de advertencia Nina informó: “Hoy, alrededor de las 9 p.m., uno o más perpetradores dispararon contra personas en una iglesia”.

“Hasta el momento no hay información fidedigna sobre el móvil del crimen”, escribió la policía en Twitter. “Le pedimos que no comparta suposiciones no seguras y/o difunda rumores”.

Los residentes de la zona en cuestión recibieron una advertencia a través de Cell Broadcast para que no salieran de sus casas.

Varios medios, como el Wetterauer Zeitung y el Allgemeine Zeitung, reportan que la escena del crimen es un centro para los Testigos de Jehová .

“Todos los muertos tienen heridas de bala”, dijo un vocero policial. Un reportero de la agencia dpa que se encuentra en el lugar informó sobre un gran contingente de fuerzas policiales especiales.

(Fuente: Infobae)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *