sábado, 25 mayo, 2024

Alem se prepara con todo para vivir una Semana Santa “muy especial” en el Parque Temático

En la ciudad de Leandro N. Alem trabajan a full para tener todo listo en el Parque Temático que en esta ocasión estará ambientada totalmente para Pascuas.

El presidente de la Comisión Organizadora, Marcelo Dacher, dijo que habrá muestras temáticas bíblicas. “Una del Antiguo Testamento, otra que recorre la vida de Jesús, con sus milagros, la Última Cena, la escena de la crucifixión y todo lo que tiene que ver con el Vía Crucis”, comentó.

Desde febrero trabajan en los talleres que también es utilizado para elaborar los elementos que se utilizan para celebrar la Fiesta Nacional de la Navidad del Litoral.

Dacher sostuvo, además, que se confeccionan nuevos adornos y ornamentaciones “que permitan a quienes nos visitan vivir de una manera espiritual y diferente esta celebración” de Pascuas.

También habrá Feria de Artesanos, distintos talleres de confección de huevos de Pascuas, canastas y tarjetas para niños y niñas.

En el Parque central habrá espectáculos artísticos, con la presentación del Ballet.

“Lo vamos a vivir el sábado 1ro de abril y domingo 2. Se retomará del Jueves Santo al Domingo de Resurrección, las actividades siempre van a ser por la tarde con entrada libre y gratuita. Así que no hay excusa para venir a Leandro N. Alem a compartir esta Semana Santa tan especial”, expresó Dacher al extender la invita

Alem se prepara con todo para vivir una Semana Santa "muy especial" en el Parque Temático imagen-7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *