NacionalesPoliciales

Al menos tres muertos por el choque entre un camión, tres autos y una ambulancia

Este sábado por la mañana, cerca de las 6.10, al menos tres personas perdieron la vida en un violento accidente de tránsito en el kilómetro 14 de la ruta 188, en la localidad de General Rojo, partido de San Nicolás. Producto del choque múltiple, los vehículos involucrados se incendiaron y, en consecuencia, una dotación de bomberos trabajó en el lugar.

Por causas que aún se investigan, un camión Volkswagen que transportaba agua envasada en bidones y botellas de soda en cajones, tres autos (un Chevrolet Corsa Wagon, un Ford Fiesta y un Volkswagen Gol) y una ambulancia de la localidad de Conesa chocaron fuertemente en la mano con sentido hacia Pergamino.

Según indica el diario “El Informante” de San Nicolás, el conductor del Volkswagen Gol habría intentado sobrepasar por la banquina al camión y, al regresar a la ruta, habría colisionado con el Chevrolet Corsa. Tras ello, el vehículo de carga lo chocó y se sucedieron los demás impactos.

Producto de la secuencia, murieron un hombre y una mujer de 84 y 82 años que viajaban en la ambulancia, y el conductor del Gol, un joven de 23, quien quedó atrapado en su coche.

Como consecuencia del accidente, varios de los vehículos se incendiaron en el lugar, por lo que una dotación de bomberos debió acudir a combatir las llamas.

Ambulancias de General Rojo y La Emilia, localidad próxima al lugar, también se acercaron para trasladar a los heridos (serían nueve) al Hospital Interzonal General de Agudos San Felipe, en la ciudad de San Nicolás.

Por el choque, el corte del tránsito fue total entre los kilómetros 13 y 18 de la ruta 188. Interviene la UFI 6.

(Fuente: CN)

Comment here