Al cuerpo hallado en San José le habían puesto piedras en la campera

Mientras se espera la autopsia para determinar si se trata del desaparecido César Daniel Tizato, el cuerpo encontrado en una laguna del campo “La Rosita” tenía tres piedras en el abrigo con el que fue encontrado.

Fuentes de la investigación confirmaron el dato a un medio provincial tras sacar del agua el cadáver en presencia del magistrado Miguel Farías y la madre de Tizato.

Se observó a simple vista que poseía tres piedras dentro de su campera, sector ventral, como haciendo contrapeso“, explicaron a este Diario.

La última vez que lo vieron a Tizato se dirigía a pescar en compañía de un vecino de 44 años. Ese mismo domingo 30 de agosto, alrededor de las 14, el hombre regresó y le dijo a la madre del adolescente que en el camino se encontraron con dos personas, a los que él no conocía y que, en compañía de César Daniel, se dirigieron a continuar con la pesca.

En la zona se encuentran al menos tres cursos de agua, de los cuales el mayor es el arroyo Pindapoy Grande, pero también hay decenas de lagunas de las cuales en algunas se crían peces para su posterior comercialización. En una de ellas se encontró el cuerpo que aún debe ser identificado.

(Fuente: Primera Edición)